Una Vida con Alma
Una Vida con Alma
Una Vida con Alma nace del deseo de compartir nuestras experiencias y poder aportar nuestro grano de arena para crear un mundo más sensible y humano, dando fuerza a la Luz que yace en nuestro interior.
Desde la humildad, sentimos poner al alcance de cualquier persona lo que nos han aportado nuestras experiencias en la vida, por si pueden ser de ayuda a cualquier persona en su propio camino de crecimiento, si así lo desea.
Al fin y al cabo, Vivir con Alma no es ninguna teoría que leer o entender mentalmente, sino que es una experiencia de Vida.
Consideramos que compartir nuestra experiencia puede enriquecer la de otros, igual que la de otros ha enriquecido y enriquece la nuestra y nos ha acompañado y ayudado en muchos momentos en los que no encontrábamos la salida.
Porque la forma de aprender mediante las experiencias es, para nosotros, mucho más enriquecedora que unos conceptos o conocimientos no transitados.
La mayoría de personas tenemos muchos y sabemos muchas cosas. La diferencia entre conocimiento y sabiduría es la experiencia del tránsito. Lo realmente importante y difícil es llevar todos estos conocimientos a la práctica y realmente transformarlos en sabiduría, conocimiento y crecimiento interior. De nada sirve saber muchas cosas si uno realmente no las lleva a cabo, si uno no tiene la fuerza interior de caerse y levantarse y continuar caminando por una creencia interior.
Una Vida con Alma requiere de una fuerza interior. De primeras, no es agradecido pero a medida que ese camino se va transitando uno siente la plenitud y la paz interior de saber que hace lo realmente importante en esta vida que es crecer, Crecer Interiormente. Si no se hace eso, el vacío es inevitable.
Si crees en un mundo mejor, te invitamos a sumar y mantenerte fiel, a honrar el Ser de Luz que Eres, a pesar de los vientos en contra, a realmente, vivir con respeto, honrar la Vida y la Verdad, a Ser Valiente y Vivir ...